fbpx

Nuestras distintas variedades además incluyen: cocinas del mundo, francesa, española y otras especialistas en carnes, pescados y mariscos, sabores de origen y mixología de autor.

El 14 de febrero es una fecha especial para celebrar el amor, salir de la rutina y re-conectar. Una ocasión para festejar la vida, los buenos recuerdos y crear nuevos, en una noche mágica para disfrutar en pareja. Y como siempre, BordeRío ofrece los mejores panoramas para dos, con menús especiales en cada uno de nuestros restaurantes.

Tradicionales románticos

Como la literatura y las películas han caracterizado tan bien durante los años, la cocina italiana y la francesa son reconocidas internacionalmente como las especialidades gastronómicas más románticas, ideales para una cita a la luz de las velas. Cascade, el renovado bistró de BordeRío, este año se prepara para recibir a los enamorados con un menú especial, que incluye opciones como “milhojas de foi gras, “lenguado meuniere” y “ creme brulée”, además de café y petit fours, entre otras alternativas. El sabor de siempre, esta vez con el giro refrescante su de nueva ambientación.

Desde Italia, Le Due Torri te espera con lo mejor de su carta: exquisitas pastas hechas a mano, deliciosas salsas e ingredientes y toda la tradición bolognesa de siempre, para disfrutar de sus aclamados platos.

Y si de clásicos del Día de los Enamorados se trata, no pueden faltar los afrodisíacos pescados y mariscos frescos, favoritos para esta fecha. Pulmay también contará con un menú especial para celebrar este viernes 14 con delicias frescas de nuestras costas, entre las que podrás encontrar: machas a la parmesana, ostras, salmón grillado y pulpo a la parrilla, además de alternativas vegetarianas y en base carnes..

Un San Valentín como ningún otro

Para los aventureros en busca de propuestas novedosas e inusuales, BordeRío presenta su selección de restaurantes “únicos en su tipo”.

Peumayen Ancestral es un ejemplo en conceptos innovadores y diferentes. Inspirados en las raíces gastronómicas chilenas, llevan las preparaciones originarias a la cocina moderna, con platos inusuales y cautivadores. En su menú especial podrás encontrar platos como “crudo de salmón con palta ahumada y qalatanta”, “asado de tira con puré de papas, cebolla quemada y chimichurri” y una degustación de sus deliciosos postres.

El ambiente romántico de Zanzibar se ha transformado a lo largo de los años, en uno de los favoritos indiscutibles para este día. Su ambientación marroquí, rooftop y terraza “riverside” ofrecen postales irrepetibles para una cena especial, con las mejores cocinas del mundo. Su menú del 14 de febrero incluirá un “tiradito afrodisíaco de pesca del día”, “curry pakistaní de wagyu” y “cremoso de chocolate belga”, entre otras opciones.

Mientras tanto, en el subterráneo de BordeRío se esconde un ambiente íntimo lleno de magia y mística. Geber Alchemist Bar ofrece una experiencia impactante, desde la decoración de su espacio hasta el último detalle de su mixología. Su carta especial para este viernes incluirá, entre otras opciones: ostras, ensaladilla de centolla, pulpo al olivo y croqueta de ricota de cabra sobre melón grillado con crocante de prosciutto; además de increíbles alternativas vegetarianas. 

Enamorados por el mundo

Directamente desde la península ibérica, El Mesón del Río ha preparado una selección con los mejores sabores españoles y otros de sus clásicos de autor. Aquí podrás disfrutar de croquetas de jamón serrano, un “carpaccio de la pasión” en base a salmón y rúcula, fondos para elegir entre “amor del mar” o “placer carnívoro” y una “dulce compañía de panacotta de maracuyá en salsa de mango”. También tendrá opciones vegetarianas para escoger.

El sabor nikkei de Niki reúne lo mejor de la cocina japonesa y peruana, en una fusión de sabores y texturas frescas y atrevidas. Sus alternativas para este viernes consistirán una variedad de preparaciones en base a pescados y mariscos, carnes y otras mixtas, en formato de deliciosos tiraditos y variados makis para compartir entre dos.

Dando la vuelta al mundo, volvemos a Chile con el inigualable “Sabor de Origen” de Apero, con los tradicionales platos criollos en presentaciones y versiones exclusivas. Su menú especial incluirá merluza austral y plateada angus, con acompañamientos como “papas asadas rellenas de aligot, ciboulette y parmesano”. Su alternativa vegetariana consistirá en canelones de zuccini rellenos con cremoso de tres quinoas y puré de camote”, además de otras delicias.

La Tabla, por su parte, reúne la mejor selección de carnes norteamericanas, argentinas y chilenas. Su carta especial de San Valentín incluirá, por supuesto, los mejores cortes, pero también opciones en base a pescados y mariscos, como “tártaro de atún y mango” o “merluza austral sobre risotto de betarragas al parmesano”. Entre sus postres, podrás elegir entre “cheesecake con salsa de maracuyá” o “frutillas flambeadas con helado de vainilla”.

Te esperamos este Día de los Enamorados con espectaculares alternativas para todos los gustos y un ambiente lleno de alegría. ¡Nos vemos en BordeRío!

Revisa todos nuestros menús especiales para este día aquí